Servicio de correo y Servicio de Webmail

Servicios de Correo Electrónico y Servicios de Webmail


Servicios de Correo Electrónico

El servicio de correo electrónico corporativo hoy en día es fundamental para cualquier empresa, independientemente del tamaño de la compañía.

Debido a diferentes factores, muchas de las pequeñas y medianas empresas, y especialmente los autónomos, a día de hoy todavía no valoran la importancia de la imagen corporativa positiva que evidencia un servicio de correo electrónico personalizado.

CARACTERÍSTICAS:

  • GB de envíos.
  • Seguridad: podrás tener una configuración antivirus y antispam, garantizándote la máxima seguridad en tu correo electrónico..
  • Webmail: accede a tu mail desde cualquier vía web.
  • Movilidad: podrás acceder a tu correo electrónico desde cualquier dispositivo y cualquier lugar del mundo con acceso a internet..
  • Registro de dominio: lo primero es tener un dominio en Internet que te permita gestionar las entradas DNS..

Servicio de Webmail para cuentas de correo

El servicio de webmail para cuentas de correo que ofrecemos en SieteVOZ es una herramienta muy útil diseñada según las necesidades de cada cliente con el fin de poder acceder a diferentes cuentas de correo, aun siendo éstos de distintos programas (Gmail, Yahoo, Outlook, etc), desde una página web utilizando un navegador online.

El servicio webmail permite catalogar, desplegar y borrar los correos electrónicos almacenados en el servidor remoto. Es una forma muy sencilla de organizar las distintas cuentas de correo electrónico, pudiendo así mejorar la productividad y eficiencia en el trabajo. Ayuda a gestionar las diferentes funciones que tiene una misma persona en su lugar de trabajo.

VENTAJAS DE WEBMAIL:

  • Los mensajes pueden leerse, escribirse y enviarse desde cualquier lugar con un explorador y conexión a Internet.
  • Los mensajes no tienen que descargarse al ordenador.
  • Las cuentas de correo pueden crearse fácilmente, lo que permite crear cuentas para uso anónimo fácilmente.