Herramienta personalizada de facturación MERLÍN | SieteVoz
herramienta de facturación, software de facturación
18556
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18556,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CRM-ERP Merlín

 

El CRM-ERP Merlín, ha sido creado por nuestro departamento de desarrollo técnico con el fin de satisfacer las necesidades que nuestros clientes nos estaban requiriendo, dando como resultado una solución perfecta para Resellers.

Beneficios Merlin

Te presentamos a Merlín

Pantalla de Inicio

Pantalla inicio Merlín

Lo más importante al principio. Desde inicio podrás dar de alta a un nuevo cliente y comprobar de un vistazo las últimas incorporaciones de clientes a tu base de datos (Pinchar en la imagen para ampliar)

Servicios

CRM-ERP Merlín-Servicios

Toda la cartera de productos y servicios a un clic. Dispondrás de toda las características, tarifas y condiciones de todos los productos y servicios de una forma general y y de forma individualizada por cliente. Merlín la mejor solución para tener tu negocio bajo control (Pinchar en la imagen para ampliar).

Facturación

CRM-ERP Merlín-Facturación

Algo tan importante como es la facturación tiene que estar totalmente controlada. Esta función la cumple perfectamente Merlín ya que ha sido creada atendiendo a las necesidades reales de nuestros clientes. De un solo vistazo tendrás toda la información de la facturación de los clientes (Pinchar en la imagen para ampliar).

Clientes

CRM-ERP Merlín-Clientes

La gestión de los Clientes nunca fue tan fácil y rápida. Desde un único lugar puedes comprobar el estado de un cliente, acceder a sus ficha de datos, saber qué producto o servicio tiene contratado, etc. Para una respuesta profesional y eficiente, Merlín es tu solución (Pinchar en la imagen para ampliar).

Para cualquier duda o ampliar información contáctanos, nuestro equipo estará encantado de atenderte. 

*Si quieres saber más sobre Merlín, pincha AQUÍ.