Herramienta personalizada de facturación MERLÍN | SieteVoz
Operador de VoIP | Telefonía Móvil | Hosting |Centralita Virtual
herramienta de facturación, software de facturación
18556
page-template-default,page,page-id-18556,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Herramienta de facturación

 

Un CRM constituye la solución definitiva a la gestión de las relaciones con tus clientes. Su uso forma parte de una estrategia que se enfoca en el cliente y en la cual todas las acciones van encaminadas a mejorar la atención y relación con este.

 

Las funcionalidades de un CRM en lo que respecta la atención al cliente favorece su fidelización y satisfacción, lo que tiene a su vez un impacto muy positivo en términos de ventas recurrentes y cruzadas.

 

La llegada de Internet ha permitido que autónomos, PYMES y grandes empresas declinen el uso y gasto económico de las facturas en papel y optar por herramientas de facturación.

 

Es mucho más rápido y sencillo emplear herramientas de facturación que las hojas de Excel.

 

A partir de unos formularios, puedes rellenar fácilmente datos sobre tus clientes y servicios y almacenarlos.

 

De esta forma, con solo un par de clics, puede obtener una factura para que los clientes abonen los pagos. Es fundamental que estos programas de facturación incluyan una visión del total de la contabilidad de clientes: estado (contratado/pendiente/sin contratar), compras, facturas pagadas o pendientes de cobrar, fechas de vencimiento …

 

Merlín, la herramienta perfecta para los Resellers

 

Nuestro software de facturación Merlín constituye la solución tecnológica perfecta para los Resellers porque no solo permite simplificar el cálculo de facturas, sino que se pueden crear formatos personalizados de estas para transacciones comerciales, además de incluir otras funciones administrativas básicas para cualquier negocio.

 

Merlín no solo dispone de múltiples funcionalidades, sino que también cuenta con una interfaz sencilla y rápida. Se trata de un programa bien diseñado y estructurado que puede ser fácilmente manejado en poco tiempo de uso.

 

Nosotros te proporcionaremos una atención técnica personalizada, porque sabemos de la importancia de la emisión de las facturas y, en el caso de que se presente una incidencia o error, nuestros profesionales se pondrán a su disposición para resolver el problema.

 

Si quieres saber más sobre Merlín, pincha AQUÍ.