fbpx
SieteVoz: ¿Quienes somos? ¡Conozca a la mejor operadora de telefonía!
operador telefonía, distribuidor telefonía, voip, telefonía ip, telefonía fija, telefonía móvil, centralita, centralita virtual, pbx
18449
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18449,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Quiénes somos?

 

SieteVoz es un operador de telefonía IP y Operador Móvil Virtual (OMV) con licencia otorgada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de España. Esta licencia nos permite ofrecer a nuestros distribuidores y resellers servicios de telefonía fija y móvil en base a nuestra propia infraestructura, siendo especialistas también en servicios de comunicaciones cloud y servicios web de valor añadido.

 

En nuestro departamento técnico desarrollamos toda clase de soluciones tecnológicas en materia de telecomunicaciones, siendo estas soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno.

 

Sietevoz desarrolla actualmente su actividad a nivel nacional únicamente a través de un canal de distribución especializado. Esto quiere decir que a cada cliente se le asigna un distribuidor zonal, integrando servicios y consiguiendo un notable ahorro de costes en sus clientes.