SieteVoz: ¿Quienes somos? ¡Conozca a la mejor operadora de telefonía!
Operador de VoIP | Telefonía Móvil | Hosting |Centralita Virtual
VoIP, pbx, centralitas virtuales, grandstream, ddi, trunks, asterisk, sip, iax, iax2, call center, hosting, movil, dominio, cloud
18449
page-template-default,page,page-id-18449,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Quiénes somos?

 

SieteVoz es un operador de telefonía IP y Operador Móvil Virtual (OMV) con licencia otorgada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de España.

 

Esta licencia nos permite ofrecer a nuestros distribuidores y resellers servicios de telefonía fija y móvil en base a nuestra propia infraestructura, siendo especialistas también en servicios de comunicaciones cloud y servicios web de valor añadido.

 

Aportamos toda clase de soluciones tecnológicas en materia de telecomunicaciones, siendo estas soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno.

 

Sietevoz desarrolla actualmente su actividad a nivel nacional únicamente a través de un canal de distribución especializado. Esto quiere decir que a cada cliente se le asigna un distribuidor zonal, integrando servicios y consiguiendo un notable ahorro de costes en sus clientes.

 

SieteVoz es el único operador nacional que …

 

Hay muchos aspectos que hacen a SieteVoz el operador nacional perfecto del mercado y también el ÚNICO que ofrece tanto a distribuidores como a resellers una serie de ventajas que no podrá disfrutar con ninguna otra compañía del sector. Estas ventajas son:

 

  • SieteVoz es el único operador nacional que no hace la competencia a distribuidores y resellers, porque no trabajamos con PYMES y particulares.
  • SieteVoz es el único operador nacional que ofrece cobertura Movistar y Orange en su línea móvil.
  • SieteVoz es el único operador nacional que ofrece sistemas de redundancia gratuitas para llamadas entrantes y salientes, esto quiere decir que la estabilidad y continuidad de su negocio está siempre garantizada y nunca se verá interrumpida.
  • SieteVoz es el único operador nacional que cuenta con un soporte técnico especializado y personalizado a cada cliente.
  • SieteVoz es el único operador nacional que puede garantizar la máxima calidad de las llamadas.
  • SIeteVoz es el único operador nacional que no cobra a sus clientes penalización por dejar de contratar nuestros servicios.