Servicios Cloud para la gestión de tu empresa en la nube | SieteVoz
cloud, servicios cloud, servicios en la nube, cloud computing
18383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18383,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Servicios Cloud

Hosting

Hosting

 

Para tu e-commerce, página web o blog, SieteVoz te ofrece distintos planes de Hosting que se caracterizan por su excelencia, seguridad y sencillez.

Housing

Housing

 

SieteVoz te ofrece las mejores condiciones físicas, tecnológicas y de seguridad para albergar tu servidor en nuestro CPD propio en Madrid y Málaga. 

Servidor virtual dedicado

VPS

 

Los Servidores Virtuales Dedicados de SieteVoz constituyen la alternativa más económica del mercado. El servicio que ofrecemos es de alto rendimiento y de máxima seguridad.

Servicio Cloud

Almacenamiento Cloud

 

El Servicio Cloud te permite ahorrar en sistemas de almacenamiento físico guardando tus datos en la nube. ¡Tus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento!

CRM

Herramientas de Facturación

 

SieteVoz ofrece a sus resellers la posibilidad de contratar nuestro CRM-ERP Merlín, diseñado para que operadores de telefonía puedan hacer un control y seguimiento de sus clientes.

Sistema de monitorización

Sistema de Monitorización

 

Monitor es un nuevo sistema desarrollado por el departamento de Desarrollo, que te permite conocer en tiempo real el estado del rendimiento  de las centralitas virtuales y de los troncales.

Servicio Cloud

Beneficios de los Servicios Cloud

 

 

Los Servicios Cloud o Servicios en la Nube están transformando el modo en el que las organizaciones emplean las tecnologías de la información (TI) e incluso están cambiando los modelos de negocio ya que pueden satisfacer todas las necesidades de TI. Entre las ventajas que aportan estos servicios, destacamos: 

 

  • Mayor velocidad en los procesos.
  • Reducción de costes al no tener que comprar y mantener un software.
  • Escalabilidad ya que se adapta al crecimiento de la organización.
  • Inmediata disponibilidad en tiempo y lugar.
  • Mayor capacidad de almacenamiento.
  • Pago por uso.