Sistema de monitorización de centralitas virtuales y troncales | Sietevoz
18825
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18825,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Monitor

 

Hoy en día la gestión de la información y de los datos de una forma adecuada y rápida supone una ventaja competitiva para cualquier organización. En Sietevoz en su afán de proporcionar a sus clientes las últimas innovaciones tecnológicas presenta su nuevo sistema de monitorización, Monitor.

Beneficios de Monitor

 

  • Presenta de forma clara, concisa y en tiempo real, a través de gráficas, de los datos de rendimiento de tu centralita virtual y de tus troncales, permitiendo de esta forma dar una respuesta más rápida en caso de incidencia, lo que se traduce en un servicio de mayor calidad.

 

  • Representación cartográfica de todos los sistemas y servicios propios, proporcionando una oportunidad de organizar los servicios y sistemas de los clientes de una forma más eficaz y eficiente.

 

  • Proporciona informes de las llamadas activas, canales ocupados, total de llamadas procesadas, estados de los troncales, etc. La gestión de la información permite mejorar el proceso de la toma de decisiones.

Para que lo tengas todo controlado en todo momento y en cualquier lugar, Sietevoz ha creado el sistema Monitor Mobile. Con ella puede disponer de toda la información de todos los servicios de tus clientes en tus manos.

App Monitor

Descarga Nuestra App para Android

DESCARGAR

Te presentamos a Monitor

Dashboard

Dashboard Monitor

Desde un único sitio y de una forma general podrás controlar el estado de todos los hosts y servicios que cuenta tu negocio (Pinchar en la imagen para ampliar).

Gráficas servicios

Gráficas servicios Monitor

De una manera visual comprobarás los principales indicadores del rendimiento de tus servicios no solo en tiempo real sino también en la secuencia temporal que tu desees (Pinchar en la imagen para ampliar).

Detalles de los hosts

Detalles hosts de Monitor

Si necesitas profundizar más en el estado de cada host, Monitor te proporciona toda la información detallada de cada uno, permitiéndote dar una respuesta rápida y eficaz a cada situación (Pinchar en la imagen para ampliar).

Detalles de los servicios

Detalles servicios Monitor

Dentro de cada host dispondrás de los servicios deseados, a los cuales puedes acceder y comprobar minuciosamente el estado de cada uno (Pinchar en la imagen para ampliar).

Para cualquier duda o ampliar información contáctanos, nuestro equipo estará encantado de atenderle.

*Si quieres saber más sobre Merlín, pincha AQUÍ.